“¿Cómo será el tallo?”, le preguntan a Andy Rivera por foto presumiendo su abdomen

Foto: crédito Instagram @andyrivera

“¿Cómo será el tallo?”, le preguntan a Andy Rivera por foto presumiendo su abdomen

El cantante puso a sudar frío a todos sus seguidores.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Andy Rivera  •  

Andy Rivera tiene acostumbradas a todas sus seguidoras a dejarlas sin aliento al presumir su increíble figura. El cantante ha demostrado lo mucho que se dedica en el gimnasio y puso a m

uchas a suspirar.

Mira también: “Me violaron”: Jhonny Rivera habló de cómo perdió su virginidad

El artista es uno de los hombres más deseados por algunas mujeres en el país y con su chocolatina siempre pone a sudar a muchas. Su última fotografía no fue diferente, pues se mostró con muy poca ropa en sus redes sociales.

El cantante se tomó una selfie sin nada puesto en el pecho y muchas empezaron a compararlo con los dioses. Andy se mostró bastante sexy y todas las fanáticas se quedaron embobadas con sus tatuajes.

En la imagen, Andy posa en frente de un espejo y su marcado abdomen se roba todo el show. Pero no solo eso, también su rostro se llevó todos los halagos ya que lo catalogaron como uno de los hombres más bonitos de Colombia.

Te puede interesar: “Lo quería emborrachar”: Lina Tejeiro mientras le daba trago a Andy Rivera en una fiesta

En la publicación, el cantante les dijo a sus seguidores que lo invitaran a hacer algo, una cerveza o algún plan. Muchas no dudaron en hacerle varias propuestas indecentes al cantante como las siguientes.

“Me aceptarías una invitación a tomar algo”, “cosita bien hecha”, “me encantas”, y “venga aquí y le hago de todo”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andy Rivera (@andyrivera)

MÁS SOBRE: