Con explosivo trino, Marbelle se defendió de quienes la acusan de amenazar a Gustavo Petro

La cantante se defendió a su estilo y también arremetió nuevamente contra el senador, recordando su pasado.

njaramillo
Archivado en: Gustavo Petro  •   Marbelle  •  

Marbelle es una de las famosas más polémicas en redes sociales, especialmente en Twitter. Allí, la cantante es muy activa y escribe todo lo que piensa, sin importar el qué dirán.

La mayoría de veces ha hecho uso de esta red para quejarse de algo que le molesta o defenderse de quienes la atacan.

Así mismo, ha sido muy cuestionada por sus diferentes posturas políticas, las cuales expresa sin filtro. En muchas ocasiones ha enviado mensajes directos a Gustavo Petro.

Mira también: “Tápense los ojos”: Marbelle publicó candente foto en ‘hilo’.

Recientemente se volvió tendencia luego de publicar un explosivo trino en el que se defendió de quienes la acusan de amenazar al senador.

La cantante no solo se defendió a su estilo, sino que también aprovechó para arremeter nuevamente contra Petro, recordando su pasado, cuando él militaba en el M-19.

“Solo a los estúpidos que lo siguen se le ocurre que yo, una ARTISTA (así a muuuchos les duela) pueda si quiera amenazar a un tipo tan peligroso como @petrogustavo que ha pertenecido a un grupo terrorista y que ejecutó y ordenó la MUERTE de cientos y miles de personas”, escribió la reina de la tecnocarrilera.

Dicho post recibió cientos de reacciones, algunos que estuvieron de acuerdo con sus palabras y otros que la criticaron y le pidieron que se dedicara a la música.

 

Hasta el momento, el líder de la ‘Colombia Humana’ no se ha pronunciado al respecto.