Credito: Foto Instagram @marcelavalenciar

Con la cara cortada, Marcela Valencia acudió a su EPS y denunció mala atención

La actriz denunció públicamente por medio de sus redes sociales la difícil situación.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Marcela Valencia  •  

La famosa actriz Marcela Valencia se pronunció en su cuenta de Twitter para hacer una denuncia publica hacia su EPS donde no le prestaron la atención suficiente, luego de llegar en horas de la madrugada con una cortada debajo de su ojo derecho.

Mira también: Gustavo Petro desató polémica con su propuesta de eliminar las EPS

Según relata la actriz en un ‘hilo’ de Twitter, ella se dirigió sobre las 4:30 am a la Clínica Colombia ubicada en el sector de Salitre, en la ciudad de Bogotá, donde le lavaron la herida, sin embargo, por la gravedad de esta, tenían que cogerle puntos por lo cual un cirujano plástico tenía que encargarse de la situación, algo que no pasó.

Mira también: Marcela Reyes enamoró a sus seguidores con foto en ropa interior

La respuesta de la EPS fue que en ese momento no tenían ningún cirujano plástico, por lo que debía esperar mientras llegaba uno. “No pueden llamar a ningún doctor a despertarlo. Hay que esperar a que lleguen, atiendan procedimientos y después las urgencias”, indicó la actriz de 54 años en su publicación.

Aunque la colombiana no habló sobre el accidente, en su relató de Twitter adjunto una imagen en la que se puede ver la grave cortada debajo de su ojo derecho, además, aseguró que a pesar de pagar medicina prepagada, la atención no fue la esperada.