Con sala de cine y zona BBQ: Epa Colombia presumió su lujoso Penthouse

La empresaria ya amobló el penthouse que compró y dio un recorrido por todo el enorme lugar. El video supera el millón de reproducciones.

njaramillo
Archivado en: Epa Colombia  •  

Epa Colombia se volvió tendencia nuevamente en redes sociales. Esta vez al publicar un video en el que chicaneó el lujoso penthouse que compró.

Hace unos meses, la empresaria les compartió a sus seguidores que había comprado un penthouse en Salitre, un buen sector de la ciudad de Bogotá.

Aunque fue hace un tiempo que dio la noticia, fue hasta ahora que pudo llegar a vivir allí, ya que estaba esperando que le hicieran unas modificaciones y lo amoblaran completamente.

Terminado el proceso, la joven quiso compartirlo con sus fans.

Mira también: “El cuerpón que me armé”: Epa Colombia se desvistió en el carro y mostró sus nuevos retoquitos.

En un video que publicó en Instagram, mostró cada rincón de la casa. La sala, comedor, cocina en mármol, sala de cine y televisión, un enorme cuarto privado con closet y baño con tina y, un balcón grande con zona BBQ.

Además de las imágenes, la bogotana grabó unas palabras en las que expresó lo feliz que estaba de poder conseguir ese tipo de cosas con su trabajo y la ayuda de sus seguidores.

A sus fans les agradeció por comprarle sus productos de alisado capilar, porque gracias a esto se ha podido consagrar como una gran empresaria en el país y cambiar su estilo de vida.

Así mismo, invitó a todos a seguir sus sueños y luchar por lo que se desea.

El video se viralizó y en tan solo horas superó el millón de reproducciones.

En los comentarios, la felicitaron por su lujosa adquisición y, además, la felicitaron por los decorativos, pues más de uno quedó sorprendido y antojado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EPA COLOMBIA (@epa_colombia)