Noticias

Con tiernas imágenes, Cristina Hurtado celebró el primer mes de nacido de su bebé

La presentadora le dedicó unas palabras a su tercer hijo, agradeciendo por llegar a unir y alegrar más a la familia.

njaramillo
Archivado en:
Comparte:
Cristina Hurtado _ Foto_ Instagram (1)
Cristina Hurtado y su familia no se cambian por nadie desde que nació el bebé.

Aunque ella misma aseguró que estaría un poco alejada de las redes sociales para estar 100% dedicada a él y su familia, ha compartido algunas cosas con sus seguidores.

En su más reciente post publicó un video en el que reunió tiernas imágenes de momentos que ha vivido con el pequeño, este con el fin de celebrar su primer mes de nacido.

Además de esto, le escribió unas palabras agradeciéndole por llegar a unir y alegrar más a los de su casa.

“Hace un mes naciste, mi regalo de amor,  y contigo llegó más unión a nuestra familia, llenaste a tus hermanos de sentimientos jamás explorados que los tienen enamorados de tu ternura y fragilidad, y en nosotros, tus padres, despertaste nuevamente el amor inconmensurable que solo se siente por los hijos. Desde hace un mes tu presencia nos reúne en familia, hablamos de cada avance que vas teniendo, te vacilamos, te contemplamos, nos imaginamos cuando tengas 4,6,12 meses y reconozcas a cada miembro de la familia, cuando los llames por su nombre, cuando gatees, camines o corras, eres el centro de atención y eso nos hace felices. Sin duda, llegaste a esta familia a fortalecer más el verdadero amor, el paciente, comprensivo, generoso, dispuesto, sincero, noble y servicial. Dios te dé larga vida hijo mío. Gracias Padre Santo por bendecirnos con este GRAN REGALO. Feliz primer mes AMOR DE MI VIDA”, escribió la paisa.

En los comentarios, seguidores, otros famosos y amigos dijeron que casi lloran con las imágenes tan lindas, además le desearon muchas bendiciones para ella, su bebé y el resto de su familia.

Así mismo, sus fans siguen pidiéndole que muestre al pequeño y revele más detalles como el nombre y cositas así que ella se ha guardado.

Exit mobile version