Conoce a La’eeb, la curiosa mascota del Mundial Qatar 2022

Twitter

Conoce a La’eeb, la curiosa mascota del Mundial Qatar 2022

La presentación del personaje generó toda una ola de reacciones por parte de internautas.

drodriguezb
Archivado en: deportes  •   Mundial Catar 2022  •  

Este viernes 1 de abril, desde el Centro de Convenciones y Exposiciones de la ciudad de Doha, se realizó el sorteo del Mundial Qatar 2022, en el que se conoció cómo quedaron conformados los ocho grupos que competirán en la copa.

Durante este importante evento deportivo, también se hizo la presentación oficial de la mascota de la competencia: La’eeb.

Mira también: «Me rompe el alma»: James Rodríguez lamenta que Colombia quedara fuera del Mundial 

La presentación se hizo por medio de un video animado en el que aparecieron las mascotas que representaron las pasadas ediciones, entre ellos, el león Goleo de Alemania 2006 y Fuleco el armadillo de Brasil 2014, en una escena en la que poco después irrumpió La’eeb para hacer su revelación ante el mundo.

El personaje que representará el certamen es un característico turbante o keffiyeh volador, prenda que usan los árabes en la cabeza, que además cuenta con ojos, boca y cejas.

La presentación de La’eeb generó toda una ola de reacciones por parte de internautas, quienes aprovecharon para sacar a flote su imaginación para realizar memes comparando al personaje con cosas como un fantasma, una servilleta, entre otros.

Estos fueron algunas de las reacciones por parte de usuarios en Twitter:

MÁS SOBRE: