Contundente respuesta de Jessica Cediel a quien le dijo que siempre se ponía la misma ropa

La presentadora fue criticada por un usuario que le dijo que la veía repitiendo mucho de ropa y ella no se quedó callada.

njaramillo
Archivado en: Jessica Cediel  •  

Los famosos que usan redes sociales y que son tan activos se exponen a que los estén elogiando o criticando por lo que dicen o hacen.

Jessica Cediel es una de esas celebridades a las que constantemente le llueven todo tipo de comentarios; algunos de ellos los responde.

En Instagram hace poco hizo la actividad de “hazme una pregunta” con sus seguidores y estos aprovecharon para cuestionarle sobre todo.

Uno de ellos la criticó porque le dijo que la veía muy a menudo repitiendo ropa.

A la presentadora este mensaje le llamó la atención y no dudó en responderle.

“La verdad es que yo no compro casi ropa, para ser honestos, tengo otras obligaciones que para mí son más importantes que comprar ropa. Igual me encanta y si tuviera mucha plata, seguramente compraría mucha ropa, pero no, el presupuesto lo destino para otras cosas en este momento de mi vida”, dijo.

“Ahí perdonarán si me ven siempre con la misma ropa, pero yo soy así (…) yo prefiero comprar buena comida, vitaminas, buenas cremas para la cara y el cuerpo, como esas cosas que son inversión pa’l cuerpo porque el cuerpo está con uno siempre”, agregó.

Al final, también aclaró que no se preocupa por comprar ropa de marca, sino lo que le guste.

“Soy súper relajada, me puedo poner una camisa de cinco mil pesos, de 100 mil pesos, de 300 mil pesos, no sé no me importa. Desde que el gancho esté bien que es lo más importante, que es la salud de uno, el cuerpo de uno, el templo de uno, la ropa es lo de menos”, concluyó.

 

MÁS SOBRE: