“Cosita linda”, Yeison Jiménez se robó todos los suspiros posando en traje de baño

Instagram

«Cosita linda», Yeison Jiménez se robó todos los suspiros posando en traje de baño

El cantante de música popular se encuentra disfrutando de unas vacaciones por las playas de México y no dudó en presumir su figura.

drodriguezb
Archivado en: Yeison Jiménez  •  

Yeison Jiménez, el reconocido cantante de música popular, ha alcanzado un gran número de seguidores no solo por su talento en la música, sino también por su atractivo físico que pone a suspirar a más de una de sus fans. 

Son muy escasas las veces que el artista le da gusto a su fanaticada de ver un poco más de su tonificado cuerpo publicando instantáneas con poca ropa, por lo que cada que lo hace es toda una sensación. 

Esta vez, aprovechando un merecido descanso por las playas de México, el intérprete de ‘Aventurero’ hizo de este lugar su mejor escenario para sorprender en redes sociales y enamorar aún más a las internautas. 

Te puede interesar: Yeison Jiménez vivió aterrador momento al ser perseguido por hombres armados

Por medio de un carrusel publicado en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula 3,8 millones de seguidores, el manzanareño se dejó ver en el paradisiaco paisaje posando en traje de baño exhibiendo así su abdomen. 

Aunque en las dos primeras postales del carrusel el artista se mostró muy atractivo, en la última decidió compartir una foto de su esposa, quien también presumió su figura en bikini, dejando claro que es un hombre comprometido. 

Jiménez acompañó su publicación con un mensaje con el que hizo saber que estaba disfrutando de un espacio especial dedicado a él y a su familia. 

tiempo por mí, por mis sueños y por los mios! ✍🏻”, describió en su publicación. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yeison Jimenez (@yeison_jimenez)

MÁS SOBRE: