Cristina Hurtado enamoró a sus fans posando en sensual lencería

Instagram

Cristina Hurtado enamoró a sus fans posando en sensual lencería

La reconocida presentadora dejó ver su figura a pocos meses de dar a luz a su tercer hijo.

drodriguezb
Archivado en: Cristina Hurtado  •  

La talentosa presentadora Cristina Hurtado ha logrado ganar un lugar en el corazón de millones de colombianos debido a su carisma e indiscutible belleza y ahora que está disfrutando su etapa como madre por tercera vez, los tienen puesto el foco en la famosa para estar al tanto de su proceso.

Hace aproximadamente tres meses, la paisa dio a luz a su hijo Mateo y desde entonces ha sido ella la encargada de revelar cómo avanza su postparto y como poco a poco recupera su figura, desmintiendo mitos como el que señala que famosas terminan con “cuerpos perfectos” tras el embarazo.

Te puede interesar: Cristina Hurtado mostró a su hijo sin camisa y, ahora, más de una la quiere de suegra 

Pese a evidenciar que su recuperación ha sido igual que la de cualquier otra mujer, esta vez dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores luego de compartir en su cuenta oficial de Instagram un carrusel de imágenes con el que derrochó sensualidad.

En las siete fotografías, la esposa del también presentador José Narvaéz, posó muy provocativa luciendo sensual lencería blanca en tanga y con encaje.

Con las sugestivas fotografías a famosa dejó ver que ya luce una despampanante figura, por la que se llevó cientos de halagos.

Los comentarios por parte de internautas no se hicieron esperar, todos aplaudiendo toda su belleza, sensualidad y cuerpo escultural, reiterando su título como una de las mujeres más hermosas de la farándula nacional. 

Hermosa ❤️” – “Una escultura 🌹” – “Señor Benditoooooo 😍” – “La más hermosa 😍😍” – “Belleza de mujer 🔥” – “Regia Cris👏” – “cuerpower🔥🔥” – “Barbie 💕”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Pero, entre los cientos de reacciones hubo una en especial que acaparó la atención y fue, precisamente, la de su esposa José, quien no evitó mostrarse muy orgulloso de su mujer.

“Eeeeee aveeee María pues ooomeee !! Quien fuera el marido de esta preciosura… 😍”, comentó el presentador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO