Cristina Hurtado presumió su ‘arrunchis’ de fin de semana con tierna foto familiar

Instagram

Cristina Hurtado presumió su ‘arrunchis’ de fin de semana con tierna foto familiar

Internautas no evitaron derretirse con el especial momento de la familia de la presentadora.

drodriguezb
Archivado en: Cristina Hurtado  •   Josse Narváez  •  

Cristina Hurtado y Josse Narváez están disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida en compañía de su tercer hijo, Mateo, quien tiene apenas cuatro meses de vida.

Por medio de sus redes sociales la presentadora se ha dejado ver dichosa viviendo esta etapa, lo que ha quedado evidenciado con las frecuentes publicaciones que comparte con sus 6.1 sus millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Mira también: Cristina Hurtado dejó boquiabiertos a sus fans con su habilidad para el fútbol 

En su publicación más reciente, la famosa compartió una tierna postal con la que despertó la envidia de mucho de los internautas.

En la imagen, Hurtado presumió su ‘arrunchis’ de fin de semana en compañía de su esposo y el pequeño mateo. Allí los tres aparecen tendidos en una cama en pijama disfrutando de la compañía mutua.

La foto familiar hizo que a la pareja de famosos y a su recién nacido le llovieran halagos por parte de usuarios, quienes resaltaron que son una de las familias más unidas y queridas de la farándula colombiana por mostrarse siempre tan reales.

“El mejor plan 💜” – “Hermosos ❤️” – “Ustedes son la familia más bella que conozco” – “Awww Divinoss!!!😍” – “Que cuadro hermoso 🙌” – “Los amooo, tan natural y tan reales que son 👏❤️” – “Muñequiando😍” – “Qué delicia de arrunchis”, fueron algunos de los comentarios en el post.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado)

MÁS SOBRE: