Critican a esposa de Petro por supuestamente bajar a su mamá de la tarima

Foto: crédito captura de pantalla

Critican a esposa de Petro por supuestamente bajar a su mamá de la tarima

Un video de la celebración del triunfo del candidato por ganar la primera vuelta de las elecciones se volvió viral.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Gustavo Petro  •  

Este domingo 29 de mayo, Gustavo Petro ganó la primera vuelta de las elecciones y disputará contra Rodolfo Hernández la Presidencia de Colombia. En redes sociales, se volvió viral un video del discurso del candidato de ‘Pacto Histórico’ por la supuesta actitud que tuvo su esposa, Verónica Alcocer.

Mira también: Las pullas de Gustavo Petro a Rodolfo Hernández en su discurso postelecciones

Cuando Gustavo Petro salió a dar su discurso de aceptación ante el triunfo que tuvo, el candidato tenía a la derecha a su familia, dentro de ellos, su esposa y a la izquierda a su fórmula vicepresidencial.

Muchos usuarios analizaron la actitud que tuvieron las dos mujeres y empezaron a especular que existían diferencias entre las dos. Pero, también los usuarios dijeron que Verónica quiso bajar a su mamá del escenario.

En un momento del discurso de Petro, hace referencia a las mujeres, por lo que Verónica agarra la mano de Francia Márquez y justas alientan al público. En ese momento, la madre de la mujer llega y en medio de la felicidad coge la mano de su hija y celebra con ella.

Te puede interesar: Rodolfo Hernández y Gustavo Petro a segunda vuelta: estas fueron las primeras reacciones

A continuación, Verónica baja la mano y le dice a su mamá que se ubique en otro lado del escenario. Sin embargo, algunos usuarios estaban diciendo que la bajó del lugar donde Petro estaba dando el discurso, pero la mujer solo se corrió un poco a la derecha.

En cuanto a Francia Márquez, algunos usuarios dijeron que tal vez tenían enemistad y que Verónica le había pedido que bajara las manos. Sin embargo, esta pudo ser la percepción que tuvieron algunas personas por el ángulo de la cámara.

Pues, en otra grabación se ve que ambas sonríen y Verónica le agarra la mano a Francia mientras se hacen algunos gestos con la cara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

MÁS SOBRE: