070422 Caso de maltrato laboral en restaurante de Bogotá _Foto_ Facebook Laura Estrada

070422 Caso de maltrato laboral en restaurante de Bogotá _Foto_ Facebook Laura Estrada

Críticas a restaurante por aparente caso de maltrato laboral: le tiraron dinero en la cara a un mesero

Al parecer, la discusión se dio en un famoso restaurante de Bogotá luego de que el mesero le reclamara por las propinas.

njaramillo
Archivado en: Maltrato  •  

Por estos días se volvió viral un video de un presunto caso de maltrato laboral en el reconocido restaurante La Pescadería, el cual está ubicado en el Centro Comercial Nuestro Bogotá.

Laura Estrada, una usuaria de Facebook que difundió el video, grabó el momento en el que se dio la discusión, al parecer, porque el mesero le reclamó lo de las propinas a otra trabajadora, quien sería la administradora del lugar.

En las imágenes se ve y se escucha cuando dos empleadas del restaurante le piden que se calme, pero el hombre hace caso omiso y continúa reclamando su pago.

“Me están robando las propinas, me están robando los dos días que trabajé”, gritaba.

Segundos después de esto, la aparente administradora saca unos billetes y se los lanza a la cara.

La reacción del hombre fue decirle algunas groserías a la mujer, mientras esta se alejaba.

Al parecer, un cliente que estaba comiendo en otro restaurante vio lo que estaba sucediendo e intervino para calmar al mesero, sosteniéndolo del cuerpo. Sin embargo, otras empleadas se lanzaron a intentar golpearlo y él reaccionó de la misma manera.

Después la supuesta administradora se le acercó nuevamente y le dijo: “Yo no le estoy robando nada, ahí le di su plata”.

Cuando la mujer y otras meseras se están yendo, el hombre les gritó: “Humillantes hijuep…”.

El video rápidamente se volvió viral y ha desatado todo tipo de reacciones, especialmente críticas y comentarios de usuarios indignados por lo sucedido. La mayoría de mensajes fueron en contra de la mujer.

Hasta el momento, el restaurante no se ha pronunciado al respecto.

Mira el video completo aquí: