Esperanza Gómez

Crédito: Instagarm @soyesperanzagomez

“Dame la esperanza de conocerte”: Le dicen a la actriz ‘nopor’ al abrirse la bata

La creadora de contenido para adultos retó la censura de Instagram con una publicación en la que casi muestra su entrepierna.

Alfonso Narváez
Archivado en: Esperanza Gómez  •  

Esperanza Gómez es una de las creadoras de contenido para adultos más deseadas del país por su sensualidad y la actitud descomplicada frente a sus seguidores. En esta ocasión, la actriz de cine para mayores de 18 años encendió las redes sociales con una foto en la que jugó su suerte en Instagram, pues posó recostada con una bata abierta a la altura de su entrepierna.

La actriz aprovechó la publicación para desearle a sus admiradores un feliz inicio de semana y estos no tardaron en responderle con halagos por su sensualidad: “Como siempre, espectacular”; “A ti si te hicieron con ganas”; “Mi Esperanza, dame la esperanza de conocerte”; “No tienes nada que envidiarles a los ángeles, eres perfecta”; “No pierdo las esperanzas de conocerte”, fueron algunos de los comentarios.

Mira también: “Esperanza Gómez estuvo en mi cama”: la fuerte revelación de Roy Barreras

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que la actriz interactúa con sus seguidores en la red social, pues suele preguntarles por los vestuarios que mejor le quedan, así como los detalles de la creación de contenido.

Recientemente, la caldense fue invitada al Primer Simposio de Sexología en Barranquilla donde compartió con varios admiradores de su trabajo y pudo brindar su perspectiva en el campo de la intimidad.

Te puede interesar: “Invita a pecar”, le dicen a Esperanza Gómez por foto con tanguita prohibida

Entregada al cuidado de su cuerpo

Asimismo, la actriz de 42 años ha revelado que incluye ejercicios de fuerza y resistencia para mantener su esbelto cuerpo. Así, lo demostró en una de sus publicaciones en Instagram donde escribió que cuando sus compromisos diarios no le permiten ir al gimnasio, suele cumplir con sus entrenamientos en casa.

 

MÁS SOBRE: