Daniela Ospina

Crédito: Instagram Gabriel Coronel

Daniela Ospina confirmó si se va a casar antes de que acabe el año

La modelo y deportista respondió a un seguidor si tiene fecha ya fijada para contraer nupcias con el actor Gabriel Coronel

jcarreno
Archivado en: Daniela Ospina  •  

La deportista y empresaria Daniela Ospina junto al actor y cantante Gabriel Coronel sostienen una de las relaciones sentimentales más influyentes en el mundo de la farándula. Pese que a su romance es relativamente corto, pues llevan un poco más de un año, ya se comprometieron y están a la espera de ir al altar.

El cantante venezolano pidió la mano el pasado mes de agosto en una romántica escena que fue publicada en las redes sociales. Desde aquel momento, las especulaciones y rumores sobre la posible fecha de la boda han estado presentes y es una pregunta constante que le hacen a la deportista.

Mira también: “Llegó la caperucita roja”, le dicen a Daniela Ospina por lucir atrevido bikini

Pues bien, ante las diferentes versiones, la también empresaria quiso despejar las dudas acerca de su segundo matrimonio. Recordemos que ella ya estuvo casada con el futbolista cucuteño James Rodríguez, quien tuvo a su única hija: Salomé Rodríguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriel Coronel (@gabrielcoronel)

No obstante, su idilio finalizó en el año 2017 y desde entonces, llevan una relación cordial en la que el futbolista y la modelo orientan todos sus esfuerzos para el bienestar de Salomé.

Asimismo, en redes sociales muestran que Coronel se lleva muy bien con la hija de su prometida y, de hecho, en un video que se volvió viral antes de la pedida de mano, ella le decía al venezolano: “¿y el anillo pa’ cuándo?”

¿Se casan antes de que se acabe el 2022?

A través de la dinámica de ‘preguntas y respuestas’, a Ospina le preguntaron: “Danny, ¿te casas este mes?”, a lo que ella respondió sin tapujos.

Te puede interesar: ¡Uff que calor! Daniela Ospina presumió su retaguardia bajo el sol

“Jajaja, tengo que contarles que yo me equivoqué la vez pasada y puse 2022… ¡No! La realidad es que no tenemos fecha, A veces en la vida aprendes a dejar fluir, hay una construcción más importante que se llama familia. El día de la fiesta llegará y les contaré”, manifestó la antioqueña.

MÁS SOBRE: