Daniela Ospina enamoró a sus fans luciendo ajustado vestido blanco

Instagram

Daniela Ospina enamoró a sus fans luciendo ajustado vestido blanco

La empresaria no para de cautivar con su sensualidad y belleza.

drodriguezb
Archivado en: Daniela Ospina  •  

La reconocida empresaria y modelo Daniela Ospina, ha conseguido cautivar un gran número de seguidores en redes sociales gracias a su indiscutible belleza y esbelta figura que enamora a más de un internauta.

Por estos días, la hermana del arquero de la Selección Colombia, David Ospina, está que no cabe de la dicha disfrutando de las mieles del amor con su nuevo novio, el actor y cantante venezolano Gabriel Coronel.

Según usuarios el amor le ha sentado muy bien a la famosa, es por esto que no pierden oportunidad para llenarla de piropos en cada una de sus publicaciones, tal y como ocurrió en esta ocasión.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la dueña de la marca de ropa deportiva ‘Dani Five’ compartió un carrusel con seis instantáneas donde se mostró muy sensual.

Mira también:Daniela Ospina y su novio, Gabriel Coronel, derrochan amor en redes sociales

En las imágenes, la famosa posó en un muelle luciendo un ajustado vestido blanco, mientras tras de ella se ve el majestuoso mar.

Pese al paisaje que adornaba sus publicaciones, internautas no evitaron fijar su atención en su despampanante figura, la cual pudo ser detallada gracias a su sexy vestido.

Ospina acompañó su publicación con un inspirador mensaje que también fue aplaudido por sus fanáticos.

“No hay un «momento adecuado», solo hay tiempo y lo que elijas hacer con él. ✨”, indicó Daniela en su publicación.

Seguidores atribuyeron su mensaje al buen momento que vive actualmente la famosa, señalando que su cara de felicitad delata lo enamorada que está del artista.

“El amor definitivamente todo lo pone más lindo!!!❤️” – “Divina. Me encanta cómo su alma se ve tranquila y feliz 🥰”- “Huy pero que mujer pa sexy, orgullo colombiano 😍” – “Que guapa! ✨” – “Esta muy linda 👏” – “Muy radiante 💥”, fueron algunos de los comentarios en su post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ospina (@daniela_ospina5)

MÁS SOBRE: