Artículo
Daniela Ospina motiva a su hermano previo al partido y fans le preguntan por James

Instagram

Daniela Ospina motiva a su hermano previo al partido y fans le preguntan por James

La empresaria compartió una foto de la Selección Colombia, pero usuario no pasaron desapercibido que no aparece su expareja en la imagen.

drodriguezb
Archivado en: Daniela Ospina  •   David Ospina  •   Selección Colombia  •  

Este martes, la Selección Colombia se enfrentará a un decisivo duelo ante la Selección de Venezuela en el que será por todo o nada para ganar un cupo al repechaje del mundial Catar 2022.

Pese al bajo desempeño que ha tenido la ‘tricolor’ durante esta temporada, millones de colombianos no pierden la esperanza de verlos llegar al mundial y una vez más dejar en alto el nombre del país.

Uno de esos esperanzados es la empresaria Daniela Ospina, hermana del arquero David Ospina, quien apropósito de este importante juego, compartió en su cuenta oficial de Instagram un emotivo mensaje motivando a su hermano y a toda la Selección.

Mira también: Eliminatorias Catar 2022: dónde y a qué hora ver el partido Venezuela Vs. Colombia 

En su publicación, Daniela, compartió un carrusel de dos instantáneas, la primera del arquero y la segunda una foto en la que posa todo el equipo de fútbol.

“Gracias por siempre entregarlo todo en el campo y en la vida, porque no solo es una camiseta, es un país al que llenas de orgullo y emoción.”, fue el mensaje con el que la paisa acompañó su publicación.

Pese al motivador mensaje que la empresaria compartió para los jugadores, usuarios no pasaron desapercibido que en la instantánea de todo el equipo no aparece su expareja y padre de su hija, el delantero James Rodríguez.

De inmediato usuarios le preguntaron por el 10 de la Selección, cuestionándola por sacar de su post al deportista.

“Ponga una foto donde salga el papá de su hija” – “Y James??” – “Uy no se encuentra James Rodriguez en la imagen” – “Y James porque no está” – “James no aparece ni en la foto de la ex”, fueron algunos de los comentarios en el post.

El combinado nacional se enfrentará a la ‘Vinotinto’ en la última jornada de las eliminatorias, con el único objetivo que obtener tres puntos y esperando a que Perú no le gane a Paraguay, para así quedarse con el cupo al repechaje para ir al mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ospina (@daniela_ospina5)

 

MÁS SOBRE: