Daniela Ospina presentó oficialmente a su nuevo amor posando para exclusiva revista

Instagram @daniela_ospina5

Daniela Ospina presentó oficialmente a su nuevo amor posando para exclusiva revista

Se trata de un actor y cantante venezolano que flechó el corazón de la empresaria y expareja del futbolista James Rodríguez.

Laura Moreno
Archivado en: Daniela Ospina  •  

Desde que dio fin a su noviazgo con el productor audiovisual Harold Jiménez, la modelo y empresaria Daniela Ospina no se había dejado ver involucrada en un nuevo amorío, sino dedicada al cuidado de Salomé, hija que tuvo como fruto de su relación con el futbolista James Rodríguez. 

Aunque eran varios los rumores sobre un nuevo hombre en su vida, la también hermana del arquero David Ospina se mantuvo al margen de hacer pública su vida sentimental hasta ahora, que apareció posando para la revista ‘People en español’ donde presentó oficialmente a su nuevo amor. 

Se trata, nada más y nada menos que, del actor y cantante venezolano Gabriel Coronel, con quien recientemente se dejó ver muy acompañada y aunque en un comienzo no confirmaron su relación, por fin se atrevieron a gritar su amor en medio de una entrevista con la exclusiva revista, donde la pareja confesó que sale desde octubre del año pasado. 

Mira también: Daniela Ospina causó furor en redes sociales con sensual y diminuto bikini

Según revelaron Daniela y Gabriel se conocieron gracias a una amiga en común, pero no fue hasta que hablaron semanas por chat que decidieron verse frente a frente y de inmediato hubo gran química entre ambos 

Incluso, la empresaria se refirió a la relación de su nuevo novio con su hija. 

“Esa es una de las cosas más importantes, ellos llevan una relación muy linda», indicó. 

El venezolano, que se mostró muy enamorado y feliz con su nueva relación se atrevió a hablar de los planes a futuro con su pareja y mencionó una posible boda.

 “(…)No debería decirlo, pero veo una vida con Daniela, así que el próximo plan será mandarte la invitación a nuestra boda”, indicó Coronel a ‘People’. 

 

 

MÁS SOBRE: