Daniella Álvarez mostró la impactante herida en el pie por la que no podrá caminar

La presentadora debe esperar a que le vuelva a salir piel para caminar nuevamente. Ella se mostró muy positiva y sus fans la alentaron.

njaramillo
Archivado en: Daniella Álvarez  •  

Daniella Álvarez les compartió a sus seguidores en redes sociales un incidente que tuvo y por el que no podrá caminar un tiempo.

La presentadora contó que sufrió una herida en el pie, la cual se hizo de tanto caminar.

Según la modelo, por su falta de sensibilidad no se di cuenta de lo que le estaba pasando en la plata del pie y, ahora, deberá esperar que vuelva a salir piel en esa zona para caminar nuevamente. Ella explicó que el proceso será un poco más lento debido a su poca sensibilidad.

“Cómo les conté me hice una herida en mi único pie por caminar mucho. Por mi falta de sensibilidad no me di cuenta y ahora debo tener paciencia mientras me vuelve a salir piel (en un pie sin sensibilidad es mucho más lento). Por estos días andaré en silla de ruedas sin caminar. Y bueno de esto saco varios aprendizajes, entre ellos la paciencia que debo desarrollar día a día para entender TANTAS COSAS”, escribió.

Mira también: “La más hermosa”, le llueven elogios a Daniella Álvarez por fotos en bikini.

En las imágenes que posteó apareció en silla de ruedas, abrazada a su novio, Daniel Arenas, quien la ha apoyado en todo momento.

La costeña se mostró con una actitud muy positiva, pues aseguró que seguirá luchando como siempre.

Además, le aseguró a su pareja que seguirán recorriendo el mundo juntos.

“Es un entrenamiento diario a mi mente para volverla más y más fuerte ante cualquier circunstancia, sobretodo poniéndola en lugar que debe estar: EN LO POSITIVO, en la felicidad, en el amor, en LA VIDA que es solo una y me ha dado esta segunda oportunidad. Estas fotos lo dicen todo, que fortuna tener a un hombre que me carga sin cansarse y que feliz me lleva a pasear. No importa la circunstancia, importa nuestra ACTITUD. Te amo @danarenas seguiremos recorriendo el mundo juntos, aquí en la mitad del mundo”, agregó.

Así mismo, en sus historias de Instagram publicó la impactante foto de la profunda llaga que tiene.

En los comentarios, sus seguidores le enviaron mucho ánimo y apoyo, además la aplaudieron y elogiaron por ser siempre tan valiente y guerrera ante tanta adversidad.

Más de un usuario resaltó que Daniella es un ejemplo de mujer, de lucha e inspiración para seguir adelante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana)

Cabe recordar que, a mediados de 2020, la exreina de belleza fue al médico porque le habían detectado una masita en el abdomen, la cual debían extraerla.

Aunque inicialmente el procedimiento parecía sencillo, no lo fue, ya que lo que tenía estaba adherido en la arteria aorta, motivo por el que la operación se complicó y ella tuvo que ser intervenida en varias ocasiones.

Tras lo sucedido, el especialista que la atendió le dijo que debían amputarle el pie izquierdo, ya que este quedaría sin función.

Álvarez siempre ha tenido la mejor actitud, incluso desde que reveló que debían hacerle dicho procedimiento.

Aunque ella misma ha confesado que el proceso ha sido muy difícil, ha contado con el apoyo incondicional de su familia y, ahora, de su pareja.

La presentadora se ha convertido en una de las mujeres en Colombia más inspiradoras.