Mauro Castillo

Crédito: Instagram @maurocastillomc

¡De Colombia para el mundo! Mauro Castillo debutó en Broadway

El actor y músico caleño interpretó la canción ‘No se habla de Bruno’ de la película ‘Encanto’ junto al pianista chino Lang Lang.

Alfonso Narváez
Archivado en: Mauro Castillo  •  

Mauro Castillo, conocido por su papel en la novela ‘El Joe, la leyenda’ y por haber pertenecido al Grupo Niche, dejó el nombre de Colombia en alto con su talento musical. El caleño hizo historia junto a artistas como Carolina Gaitán en la interpretación del tema ‘No se habla de Bruno’ en los Premios Óscar 2022 y volvió a sorprender a sus seguidores con su debut en Broadway, junto al pianista chino Lang Lang.

La versión en inglés de la película ‘We Don´t talk about Bruno’ se posicionó como uno de los éxitos musicales de este año, al encabezar el listado Hot 100 de los Billboard. El tema, interpretado por Castillo, aún se mantiene en el top de los éxitos musicales de Disney con más de 480 millones de reproducciones en YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mauro Castillo (@maurocastillomc)

Mira también:Mauro Castillo enseña sus mejores pasos de baile en su nuevo sencillo “Chachame”

Raíces del Pacífico

El artista compartió en su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento al pianista por invitarlo a la gala benéfica en este circuito de la ciudad de Nueva York. “Estoy muy agradecido (…) Voy a pedir por todo el talento que hay en el país, para que podamos brillar dentro y fuera de él. Muchas más oportunidades como las que estoy teniendo y que nos agarren preparados, sobre todo”, expresó el cantante luego de su presentación.

Te puede interesar: Mauro Castillo brilló junto a Carolina Gaitán con su show en los Óscar

Asimismo, Castillo llevó los sonidos de su región a la velada: “Gracias por la invitación Lang Lang, tu gala estuvo espectacular. Gracias por permitirme mostrar las raíces de mi Pacífico”, escribió el artista en algunos de los fragmentos de la presentación que compartió en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mauro Castillo (@maurocastillomc)

El ex integrante del Grupo Niche interpretó ‘El Alboroto’, un currulao con el que ganó el Festival de Música del Pacífico ‘Petronio Álvarez’.