Crédito: foto Instagram @mariajara27

“¿De qué panadería saliste? Mucho bizcocho”, a hermana de Paola Jara por ajustado vestido

La joven provocó suspiros y elogios por parte de los internautas con su atractiva galería de imágenes.

Alejandra Guzmán

Paola Jara es una de las cantantes de música popular más famosas que tiene Colombia, la artista se ha ganado el cariño de los usuarios con sus exitosas canciones donde habla del amor y desamor.

Sin embargo, la paisa también ha enamorado a los internautas con su belleza y escultural cuerpazo, aunque la genética premió a toda la familia Jara, pues su hermana menor es una sensación en las redes sociales.

Mira también: ¿No le gustó? Paola Jara reveló detalles de su luna de miel

La joven de 22 años suele compartir fotografías en su cuenta de Instagram donde deja a la vista su escultural cuerpazo. Recientemente, compartió con sus más de 486 mil seguidores una sesión de fotos en Miami Downtown Brickell.

En las imágenes se ve a la joven posar con un ajustado vestido de color verde oscuro que destaca sus pronunciadas curvas y atributos, además, graba su rostro, donde deja ver su piel “perfecta”, como dicen sus seguidores.

Mira también:Paola Jara y Jessi Uribe revelan imágenes inéditas de su matrimonio

Los comentarios por supuesto no se hicieron esperar y los usuarios no dudaron en resaltar la belleza de la joven y el parecido con su hermana mayor.

“Eres divina”, “me encantas”, “la más preciosa, esas curvas vuelven loco a cualquiera”, “pero que diosa”, “afortunado tu esposo”, “donde sea que estes brillas”, “esa familia Jara si que es bella”, “la más linda de las colombianas”, escribieron algunos usuarios en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Alejandra★ (@mariajara27)