Egan Bernal

Crédito: Instagram Flor Marina Gómez

“Debo ingresar a cirugía”: Mamá de Egan Bernal reveló que sigue con cáncer de seno

Flor Marina Gómez publicó un video en el que se mostró muy positiva y con ganas de seguir luchando.

jcarreno
Archivado en: Egan Bernal  •  

Desde que se conoció que la madre del campeón del Tour de Francia, Egan Bernal, padecía de cáncer los mensajes de solidaridad y apoyo en esta compleja situación se han hecho presentes en las diversas apariciones de la señora Flor Marina Gómez.

Recordemos que el pasado 30 de septiembre, el ciclista compartió en redes sociales la emotiva noticia de la última quimioterapia de su madre, momento en el que también confesó estar sorprendido por todas las muestras de cariño de los seguidores.

Mira también: “Estoy sin mi senito, pero estoy viva”: mamá de Egan Bernal luego de mastectomía

“Cruzando La Capital nosotros súper emocionados por ser la última quimio de mi mamá y nos sorprendimos por la empatía de la gente en Bogotá… Todos pitando al ver el letrero”, dijo en su momento el ciclista.

¿Cómo avanza su tratamiento?

A través de redes sociales, donde la mamá de Egan también suele ser activa, reveló a sus seguidores cómo avanza su proceso contra el cáncer. A pesar de que contó que es necesario volver a cirugía, también aseguró que se siente muy optimista, incluso por la llegada de la navidad, que celebró con la decoración de su casa.

Te puede interesar: El mensaje de la novia de Egan Bernal tras seis meses del accidente del ciclista

“Después de la mastectomía estábamos a la espera de la patología. Lamentablemente salió positiva, lo cual significa que debo entrar nuevamente a cirugía a que me hagan un vaciamiento axilar pero bueno, vamos con toda. Vamos con la misma actitud a seguir adelante, a seguir luchando. Hay que llevar siempre las cosas de la mejor manera, incluso ya armé navidad para ver las cosas más lindas y para tener una energía más chévere. Así es la vida y hay que ver el lado positivo de las cosas”, dijo Gómez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

 

MÁS SOBRE: