Viral: Niño canta como Nodal

Descubren talentoso niño que canta «Adiós amor» de Christian Nodal en Arauca

El pequeño dejó sin aliento a los internautas por su derroche de talento.

dgarcia

TikTok no deja de sorprender a los usuarios que buscan poner su imaginación a flote, por eso esta red social ofrece toda una clase de herramientas para que las personas puedan pasar su tiempo en cuarentena y de paso divertirse un poco.

De hecho, esta plataforma se presta para tantas cosas que la mayoría de sus videos se vuelven virales en redes sociales externas, como fue el caso de la grabación que tiene como protagonista a aun niño en Arauca. El pequeño expuso su talento cantando y logró conmover a los usuarios de TikTok.

Cantando “Adiós amor” de Christian Nodal, el niño fue grabado por un policía que quiso mostrar la gran voz que tiene el pequeño, quien da una pequeña serenata desde las calles de Arauca.

@diosypatria93Desde Arauca, nuestro compañero llega con este hermoso niño❤️qué tal canta ##chachacha ##amore ##love ##medellin ##policianacional ##policia♬ sonido original – diosypatria93

Como era de esperarse,este talentoso pequeño, de quien se desconoce su nombre, fue aplaudido por varios internautas que destacaron su voz y aseguraron que le espera un gran futuro.