Desgarrador video: Llorando, Luchito habló sobre la pérdida de su hijo

Luchito // Foto: crédito Instagram @luchitohumor

Desgarrador video: Llorando, Luchito habló sobre la pérdida de su hijo

El comediante abrió su corazón y mostró su lado más sensible al hablar sobre su familia.

Laura Daza Díaz

Luchito es uno de nuestros comediantes de Cómo Amaneció Bogotá, de Tropicana. Aunque siempre se muestra bastante alegre ante cámara, ha tenido una vida bastante difícil y ha superado varios obstáculos.

En una entrevista que le hicieron nuestros locutores Adriana Bustos y el RyR, reveló detalles de su vida que muy pocos conocían. El comediante dijo que perdió muy pequeño a sus padres y lo criaron sus abuelos.

Aseguró que considera que sus padres son sus abuelitos, pero perdió a muy corta edad a su abuela. Después de eso, su tía madrina lo ayudó a criar, pero también falleció unos años después.

Luchito contó que todo lo que ha sufrido siempre lo ha compensado con el humor. Además, aseguró que siempre tuvo claro que iba a ser comediante.

Te puede interesar: “No tenía ni idea quién era Liss hasta el reality”: Carla Giraldo en entrevista con Luchito

Uno de los hechos que marcaron su vida fue la pérdida de su primer hijo. El comediante no pudo contener las lágrimas cuando habló sobre su segundo hijo, pues asegura que significa mucho en su vida.

Al hablar sobre Gabriel, su hijo, Luchito no pudo evitar llorar, ya que es un milagro en su vida. El comediante dijo que hace aproximadamente cinco años, su primer hijo falleció cuando estaba en el vientre.

“Lo que pasa es que nosotros perdimos el primer bebé, hace casi cinco años que se llama Dylan igual nuestro hijo y Gabriel fue una lucha médica y gracias a Dios salió perfecto todo”, comentó.

Aseguró que, aunque no llena el vacío que dejó su primer hijo fue una recompensa en su vida y significa todo para él.

En cuanto a su primer hijo, dijo que todo venía bien en el embarazo, pero hubo complicaciones por preclamsia prematura.

“Lo esperábamos, todo estaba bien hasta que un día fuimos y ya no estaba bien entonces fue muy duro (…) Hace cinco años, fue la perdida y ya luego lo intentamos porque había que esperar como dos años para que medicamente hubiera opciones porque fue por preclamsia prematura y ya cuando nos dijeron que se podía, pero había riesgo igual lo intentamos”, comentó.

MÁS SOBRE: