Dharma: el significado espiritual detrás del reciente álbum de Sebastián Yatra

El reciente trabajo discográfico reúne canciones inspiradas en las lecciones que le dejó el 2021 al artista.

Laura Moreno
Archivado en: Sebastián Yatra  •  

Sebastián Yatra, el famoso cantante colombiano sigue conquistando corazones con su música, el artista estrenó recientemente su álbum ‘Dharma’ en el que reúne canciones como ‘Tacones Rojos’, ‘La Pareja del Año’ o Chica ideal’.

Sin embargo, el nombre de su álbum ha generado mucha curiosidad por parte de sus fanáticos, además, que el artista compartió en sus redes sociales que se tatuó esta palabra en su mano.

Mira también: “Crack”, le dicen a Poncho Zuleta por mezclar como dj y bailar con mujeres en bikini

Dharma es una palabra sánscrita que significa ‘Religión’, según el medio El País, Yatra título así su más reciente trabajo discográfico tomando la palabra como un concepto que el que se identifica.

“Tiene que ver con la magia que cada quien tiene en su interior, al final somos vida que habita un cuerpo y somos parte de Dios. Fue producto de encontrar muchas respuestas dentro de mí. En búsqueda de tu Dharma, de tu destino, como la aceptación de la realidad que, en definitiva, son un montón de emociones que muchas veces intentamos tapar o pretender que no están ahí, pero no debemos ir en contra de ellas, es parte de nuestra naturaleza”, afirma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)