Disquera de Poncho Zuleta genera polémica tras justificar al artista por el acoso a Karen Lizarazo

Instagram

Disquera de Poncho Zuleta genera polémica tras justificar al artista por el acoso a Karen Lizarazo

Por medio de unos videos, la casa disquera de la dinastía Zuleta pone en duda si fue la mujer quien provocaría a Poncho.

drodriguezb
Archivado en: Poncho Zuleta  •  

Hace unos días, el cantante vallenato Poncho Zuleta se convirtió en blanco de críticas luego de que se conociera un video en el que, en pleno escenario, agarra fuertemente a la también artista Karen Lizarazo e intenta besarla a la fuerza.

El video generó toda una controversia en la que lo acusaban de acoso sexual, ya que en el clip se ve a su colega incómoda con el momento

Aunque en medio de la polémica, el intérprete de ‘Mañanitas de invierno’ salió por medio de sus redes sociales pidiéndole disculpas públicamente a su colega por lo sucedido, esto no evitó que las críticas siguieran.

Mira también: Poncho Zuleta se disculpó públicamente con su colega Karen Lizarazo

Una nueva discusión se generó en redes en torno al inconveniente entre Zuleta y Lizarazo, luego de que la casa disquería del ‘Pulmón de oro’, saliera en su defensa, intentando justificar su comportamiento.

Por medio de su cuenta de Instagram, El Cafetal Récords, compartió nuevos videos de ambos artistas previo al show en el que aparecen bailando juntos.

Sin embargo, lo que generó el rechazo de los internautas fue el mensaje con el que acompañaron el clip.

Bueno, el que busca encuentra 👁”, es el mensaje que acompaña la publicación.

Pero no todo quedó allí, por medio de las historias, la compañía compartió imágenes de ambos compartiendo, acompañado de un mensaje dando a entender que habría sido Karen quien habría “provocado” al músico.

“¿Estrategia provocar? No todo es poncho”, señalaron.

La intención de la disquera de querer justificar el acoso del que fue víctima Lizarazo generó repudio entre los usuarios, quienes reprocharon que por ser una leyenda vallenata, quieran limpiar su nombre haciendo ver culpable a la mujer.

MÁS SOBRE: