Doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández, reveló suceso paranormal en su rancho

Instagram _vicentefdez

Doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández, reveló suceso paranormal en su rancho

La esposa de ‘Chente’, confesó que siente la presencia del cantante en su casa.

drodriguezb
Archivado en: Vicente Fernández  •  

Ha pasado un poco más de dos mes desde el fallecimiento del cantante Vicente Fernández y sus fanáticos aún lamentan la pérdida de la leyenda de la música mexicana con mucha tristeza. 

Por supuesto esto no es diferente en Doña Cuquita, la esposa, musa de inspiración y mujer que acompañó a lo largo de su carrera a ‘Chente’. 

El pasado 17 de febrero, el fallecido cantante habría cumplido 82 años y, para conmemorar el que sería su cumpleaños, familiares, amigos y la prensa mexicana se reunieron en su rancho ‘Los tres potrillos’, donde se encuentra su tumba, para rendirle un sentido homenaje. 

Luego de una emotiva misa, Doña Cuquita habló con la prensa y fue entonces que reveló el suceso paranormal que tiene en su habitación.

Según contó, todas las mañana al costado de la cama donde dormía con su esposo, se forma una cruz con sus sábanas y cobijas, suceso que para ella es una señal del ‘charro de Huentitán’.

Doña Cuquita aclaró que no siente miedo a estas manifestaciones y por el contrario le habla. 

“Pues yo le digo, ‘no te preocupes, nadie va a ocupar tu lugar’”, indicó la mujer. 

Con esto la mujer le hizo saber a todos los fanáticos del mexicano que no hay día que no recuerde a su esposo, e incluso confesó que debido a la tristeza que aún siente no está lista para asistir a los conciertos de su hijo, Alejandro Fernández, pese a las frecuentes invitaciones del ‘Potrillo’. 

MÁS SOBRE: