Duro golpe: participante del Desafío terminó en el hospital luego de una prueba

Foto: capotura video

Duro golpe: participante del Desafío terminó en el hospital luego de una prueba

El hecho se presentó cuando estaban haciendo una prueba de contacto y se midieron Valkyria y Emily.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Desafío  •  

Al parecer, hay un nuevo lesionado en el Desafío, luego de una prueba de contacto en la que tuvieron que llevar a Emily al hospital. Todo sucedió en una prueba en la que se estaban enfrentando el equipo Beta contra Alpha.

Mira también: Instructor de Maleja reveló el por qué de sus gritos en el Desafío The Box

La prueba es una de las más populares en el concurso, un participante de cada equipo se debe parar a un lado de un tronco que da vueltas. Las dos personas deben mantener el equilibrio e intentar derribar a la otra.

En las rondas participaron, por el lado de Beta, Valkyria que es una de las mujeres más grandes del concurso, pues es luchadora olímpica y por el lado de Alpha, Emily. En redes muchas personas dijeron que este era un versus desigual, ya que la participante de Alpha tiene una contextura más pequeña.

Sin embargo, para la sorpresa de muchos, en el primer encuentro, quien ganó fue Emily. Pero, en el segundo round, Valkyria sacó toda su fuerza y lanzó al lodo a la participante de Alpha.

Te puede interesar: ¿Cuánto duran realmente las pruebas del Desafío The Box? Exparticipante revela la verdad

Lo lamentable fue que la mujer cayó con una mala posición en sus piernas y todo el peso del cuerpo estuvo en su rodilla y pie que cayó doblado. Desde el momento en que quedó tendida en el piso, la participante manifestó su dolor y no se pudo volver a poner en pie.

Todos los participantes quedaron preocupados, incluida la misma Valkyria. Lo cierto, es que Emily tuvo que ser llevada al hospital y allí determinarán si puede seguir participando en esta edición de reality.

 

MÁS SOBRE: