El accidente de tránsito en el que Kanny García casi muere

Kany García // Foto: Getty Images

El accidente de tránsito en el que Kanny García casi muere

La cantante reveló que cuando era pequeña ese accidente le cambió la vida y la creyeron muerta.

Laura Daza Díaz
Archivado en: La Voz Kids  •  

Kany García es actualmente una de las jurados de La Voz Kids y también una de las cantantes más reconocidas en Latinoamérica. La artista se ha ganado el corazón de todos los fanáticos con su talento y sus letras.

Mira también: Estos fueron los memes más divertidos que dejó el estreno de ‘La Voz Kids’

Cuando pequeña, la cantante tenía el sueño de llegar lejos en la industria, por eso inició su recorrido para hacer su carrera. Kany se presentó a un show de talentos de Puerto Rico, pero sufrió un grave accidente.

La artista reveló que cuando se dirigía a la primer gala del reality tuvo un grave accidente de tránsito. Por el choque que sufrió estuvo varios días hospitalizada y tuvo fractura de pelvis y clavícula.

Además de eso, el rostro fue una de las partes de su cuerpo que más sufrió en el impacto, pues tuvieron que colocarle 40 puntos de sutura. Inclusive, la cantante quedo con una cicatriz que normalmente cubre con maquillaje.

Te puede interesar: José Alejandro, el pequeño que enamoró a Colombia con su canto en La Voz Kids

Según ha mencionado Kany en algunas entrevistas, se quedó dormida mientras iba al lugar y fue tan grave el accidente que en un primer momento la dieron por muerta.

“Me quedé dormida en el coche y choqué contra un poste de luz eléctrica. Mis padres, al ver que no llegaba a casa, se montaron en el carro y se encontraron conmigo en un semáforo. La policía les dijo que estaba muerta”, comentó.

También ha dicho lo mucho que le cambió la vida ese choque y le colocó las cosas en perspectiva. Además, le dieron muchas más ganas de perseguir sus sueños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kany Garcia (@kanygarcia)

MÁS SOBRE: