El cantante Luis Alberto Posada fue víctima de estafa en el extranjero

El artista de música popular aseguró que iniciará las acciones penales correspondientes.

njaramillo
Archivado en: Luis Alberto Posada  •  

Luis Alberto Posada es uno de los cantantes de música popular más queridos y reconocidos tanto en Colombia como en el exterior, es por esto que constantemente le hacen contrataciones para presentarse en el país o en el extranjero.

Así pasó recientemente, el artista fue contratado para realizar una serie de presentaciones en el mes de diciembre de 2021, en diferentes ciudades de Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, dichos espectáculos fueron cancelados debido al incumplimiento del contrato por parte de la compañía encargada de la gira en ambos países norteamericanos, ya que no cumplieron con los trámites de migración acordados.

El pasado 10 de diciembre emitieron un comunicado en el que hacían responsable al intérprete de “Sin Rencor”, acusándolo de no cumplir con sus compromisos, algo, según él, totalmente falso.

Ante esto, Posada aseguró que iniciará las acciones penales correspondientes, pues, además, se enteró que otras personas han estado vendiendo fechas de sus conciertos y falsificando su firma, durante la temporada en la que ya se estableció que no se realizará ninguna presentación.

En un comunicado de prensa, Luis Alberto manifestó que espera poder tener muy pronto la oportunidad de gestionar nuevas presentaciones en dichos países y compartir con sus fans.

CONTENIDO PATROCINADO