Mamá felipe saruma

Instagram - yeangojai

El emotivo mensaje de la mamá de Saruma que sería para Andrea Valdiri

apinedo

La boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma sigue dando de qué hablar. En redes sociales los ojos están puestos sobre la pareja, aunque también sobre los familiares de los influenciadores. En este caso, usuarios le siguieron el rastro a la mamá de Saruma.

Te puede interesar: “¡Qué vivan los pollos!”, Andrea Valdiri tras su boda con Felipe Saruma

Yeseni Andrea, madre de Saruma y quien también asistió a la boda de su hijo, publicó un emotivo mensaje a través de redes sociales. «Los hijos no son de nuestra propiedad, ni deben cumplir expectativas«, empieza diciendo en su cuenta de Instagram.

«Ellos deben construir su propio camino (…) nuestro papel como padres es respetarlo, acompañarlos y prepararlos para ese camino«, agrega Yesenia.

También puedes leer: ¡Hasta regalaron celulares y monedas de oro! Así fue la apoteósica boda de Andrea Valdiri y Saruma

Aunque fue publicado en historias de Instagram, otras cuentas lo replicaron y los comentarios no faltaron. Muchos estuvieron de acuerdo con las palabras de la madre y relacionaron el mensaje con la unión de su hijo y Andrea Valdiri.

«Palabras serias. Aprendan madres y suelten a sus bebés», «necesitamos más suegras así», comentaron algunas usuarias. «De los valores de sus padres, es donde se da uno cuenta si va ser buen hijo, buen esposo y buen padre», comentó otro internauta en la publicación.

Aquí el mensaje completo de Yesenia Andrea, madre de Felipe Saruma:

MÁS SOBRE: