El Encuentro: Revive aquí el primer debate presidencial de Prisa Media

Los candidatos presidenciales Gustavo Petro, Sergio Fajardo y Federico Gutiérrez fueron los primeros invitados al debate

njaramillo

 

En el marco del año electoral y futuro político de Colombia, este jueves 27 de enero se llevó a cabo el primer debate de Prisa Media con candidatos presidenciales: “Elecciones 2022 El Gran Reto”.

Dicho debate fue moderado por Roberto Rombo y contó con Gustavo Petro, Sergio Fajardo y Federico Gutiérrez como primeros invitados.

Por primera vez y para esta ocasión se enlazaron todas las emisoras y plataformas digitales de Prisa Media: Caracol Radio, W Radio,  Tropicana, Bésame, Oxígeno, Radioacktiva, Los40, Radio Santa Fe, Q’Hubo Radio y El País de España para transmitir en directo el programa El Encuentro.

Durante la transmisión que inició desde las 7:00 de la mañana y culminó a las 8:15 de la mañana, los candidatos presidenciales expusieron sus propuestas, con las cuales esperan convencer a los colombianos para que los elijan como su presidente.

El empleo, seguridad, corrupción, violencia, cambios de política y más fueron algunos de los temas que tocaron los candidatos.

Este primer evento fue todo un éxito, por lo que se espera tener más debates de Prisa Media con los otros candidatos presidenciales, esto, según el desarrollo de la campaña electoral en Colombia.