150322 Josse Narváez _ Foto_ Instagram

150322 Josse Narváez _ Foto_ Instagram

“El gran perdedor”: Josse Narváez contra la Registraduría por no poder votar en elecciones

A través de un video que publicó en redes, el presentador denunció lo que le pasó en el puesto de votación.

njaramillo
Archivado en: Josse Narváez  •  

El pasado domingo 13 de marzo, Colombia vivió la primera jornada de elecciones del año, con la cual se conocería, con el voto de los ciudadanos, cómo quedaría compuesto el Congreso y cuáles serían los candidatos de las diferentes coaliciones a la Presidencia de la República.

La mayor parte del tiempo, la jornada se vivió con total tranquilidad y sin queja alguna de un posible problema.

Sin embargo, hubo quienes denunciaron que tuvieron problemas para poder ejercer su derecho al voto.

Josse Narváez fue uno de ellos. El presentador usó sus redes sociales para hacer público el inconveniente que tuvo en el puesto de votación, y por el cual no pudo votar.

Inicialmente subió un video a Twitter, en el que salió acompañado de otros ciudadanos que aseguraron estaban pasando por la misma situación.

“Estoy en un puesto de votación, en donde iba a ejercer mi derecho como ciudadano, exactamente en el colegio Rosario Santo Domingo de la ciudad de Bogotá, y me encuentro con que no aparezco en la lista de las personas que pueden votar aparentemente aquí. Hice todo mi proceso frente a la Registraduría. Completé todos los requisitos, nunca recibí un correo donde dijera algo diferente o algún aviso anunciándome que no podía hacer mi ejercicio a la votación, y no soy la única persona, son varias personas aquí que estamos viviendo lo mismo”, manifestó y luego hizo un paneo de las personas que estaban igual que él.


Después se acercó a una de las jurados, quien le contó y mostró que había una lista donde estaban las personas que no podían vota.

“Hubo un problema en completar la inscripción, no sabemos por qué motivo”, indicó la mujer.

Al parecer, el actor no pudo resolver su inconveniente, porque después publicó dos trinos criticando a la Registraduría.

“El gran perdedor de la jornada @Registraduria. Que desastre”, escribió en un post.

 

A dichas publicaciones se sumaros las respuestas de usuarios que aseguraron que ellos y otros familiares les ocurrió lo mismo.