Noticias

El grito que pegó Yuri durante concierto por cucaracha que estaba andando por su pecho

La cantante se llevó un susto cuando escuchó al público que le advertida del insecto que estaba en su cuerpo.

Lady Umaña Baquero
17/09/2022, a las 11:12
El grito que pegó Yuri durante concierto por cucaracha que estaba andando por su pecho

Foto: captura video Instagram

Aunque son insectos pequeños, son muchas las personas que le tienen pánico o cierto asco a las cucarachas, por eso la reacción de Yuri, durante uno de sus conciertos en México, fue más de natural, eso sí, causó risa en redes sociales.

El video ha logrado ser viral ya que la cantante se encontraba hablando con el público, quienes le empezaron a gritar que tenía una cucaracha en su cuerpo, tras varios intentos para que Yuri lograra escuchar, un hombre se acerca y le advierte la situación, logrando una reacción espontánea.

Mira también: Video: Fan se ‘besuqueó’ a Pipe Bueno en pleno concierto

Cuando la artista logra darse cuenta de la situación, empieza a gritar y saltar un poco hasta que logra que el insecto caiga al piso, donde no teme en pisarlo para que no molesté más. El hecho causó bastante gracia, incluso para ella.

“Aquí es donde el espíritu santo se sale, la tenía por acá (señala su pecho) ¡Ahhhhhhhhhh!”, afirmó Yuri.

Luego de la situación siguió interactuando con la gente y dijo que menos mal estaba por ahí y no cerca a la oreja o por la pelvis.

Diferentes usuarios comentaron que reaccionarían igual o hasta peor, mientras que la gran mayoría manifestó lo que les alegró el día ver las imágenes.