El romántico mensaje de Peter Manjarrés a Tata Becerra en su cumpleaños

Instagram

El romántico mensaje de Peter Manjarrés a Tata Becerra en su cumpleaños

La esposa de cantante cumplió 32 años de vida y por supuesto no dejó pasar esta fecha por alto.

drodriguezb
Archivado en: Peter Manjarres  •  

El reconocido cantante vallenato Peter Manjarrés y su esposa ‘Tata’ Becerra, son una de las parejas de famosos más mediáticas y activas en redes sociales, pues allí frecuentemente comparten no solo detalles de la carrera del artista, sino también de su vida en familia junto a sus dos hijas Mariana y María del Carmen.

Este 21 de mayo, la esposa del artista se encuentra cumpliendo 32 años de vida, es por esto que Manjarrés no dejó pasar por desapercibido este día y aprovechó para felicitarla ante sus 2,1 millones de seguidores.

También te puede interesar: ¿Crecerá la familia? Peter Manjarrés genera rumores por particular mensaje a su esposa

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Te empeliculaste’, compartió una fotografía en la que ‘Tata’ aparece posando junto a su hija menor, María del Carmen, a quien cariñosamente le dicen ‘Mache’.

Peter acompañó su publicación con un romántico mensaje con el que le expresó todo su amor a su esposa y además exaltó la gran mujer que es.

“Feliz cumpleaños a la mejor esposa, mamá, hija amiga, nuera, hermana del mundo. El mejor ser humano que haya conocido. Dios te siga bendiciendo y te conserve tu humildad. Te amo”, fueron las palabras del artista.

La ternura con la que el cantante se refirió a su esposa no evitó conmover a sus fanáticos, quienes aplaudieron el gran matrimonio y familia que han conformado juntos.

Además, internautas aprovecharon para llenar la publicación con mensajes de felicitación para Becerra en su especial día.

MÁS SOBRE: