Elder Dayán Díaz presenta el videoclip de ‘Después de tu adiós’

Crédito: Youtube Elder Dayán Díaz

Elder Dayán Díaz presenta el videoclip de ‘Después de tu adiós’

Esta canción sentimental hace parte de su más reciente álbum titulado ‘Para Ustedes’

jcarreno
Archivado en: Elder Dayán  •  

Elder Dayán Díaz y Lucas Dangond, dos de los artistas con más proyección en el género vallenato, le ponen el toque sentimental a este viernes con el lanzamiento del videoclip de su canción ‘Después de tu Adiós’.

El cantante oriundo de Fundación Magdalena e hijo del legendario cacique de la junta, Diomedes Díaz, lanza este videoclip luego de que el pasado 6 de julio diera a conocer al mundo su nuevo trabajo discográfico titulado ‘Para ustedes’. Primer álbum de estudio al lado de su nuevo acordeonero: Lucas Dangond.

Mira también: ‘Para ustedes’, lo nuevo de Elder Dayán Díaz y Lucas Dangond

‘Después de tu adiós’ es una canción perfecta para dedicarla al desamor, escrita por el compositor Alberto ‘Tico’ Mercado, este tema se perfila como uno de los más fuertes entre la lista de 16 canciones que pondrán a vibrar a Valledupar el próximo 23 de julio en el Parque de la Leyenda Vallenata cuando Elder Dayán lance su disco en vivo.

En cuanto al video, estrenado este viernes 15 de julio en Youtube, fue dirigido por Orlando Franco y producido por Click360. En el clip se aprecia cómo un hombre, en estado de melancolía, busca de cualquier manera a un amor que ya lo dejó en el olvido pero que aún recuerda y el dolor sigue latente.

Elder Dayán le apuesta a un vallenato fresco, pero sin dejar las letras y melodías tradicionales. Es por lo que dentro de su álbum para ustedes tiene canciones de destacados compositores como Omar Geles, Rolando Ochoa, Chiche Maestre y Wilfran Castillo, entre otros.

Te puede interesar: Video: El motivo por el que comparan a Christian Nodal con Poncho Zuleta

No obstante, también les da la oportunidad a nuevos talentos de la composición como Roberto Carlos Kammerer, acordeonero de la joven agrupación: ‘La Banda del 5’.

Mira aquí el videoclip de ‘Después de tu adiós’ de Elder Dayán Díaz y Lucas Dangond

MÁS SOBRE: