Elianis Garrido presumió sus marcados abdominales recostada en una hamaca

Instagram

Elianis Garrido presumió sus marcados abdominales recostada en una hamaca

La presentadora se ha convertido en inspiración de cientos de mujeres que buscar llevar una vida Fitness.

drodriguezb
Archivado en: Elianis Garrido  •  

La arrolladora personalidad de Elianis Garrido ha conseguido conquistar los corazones de los hogares colombianos, es por esto que actualmente destaca como una de las presentadoras más queridas de la televisión nacional.

Pero no ha sido solo su talento y personalidad lo que han logrado cautivar, sino también la despampanante figura que presume la famosa, el cual ha conseguido con sacrificio y mucha disciplina en su vida sana.

Así lo que dejado ver la barranquillera por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde frecuentemente comparte detalles de su vida.

Mira también: “Dios, dame un cuerpón así”: Seguidoras de Elianis la envidiaron al verla en traje de baño

Esta vez, la famosa dejó boquiabiertos a los internautas luego de publicar un carrusel de varias instantáneas en las que se mostró muy plácida y feliz disfrutando de unas merecidas vacaciones en las playas de México, mientras goza de una hamaca.

“La vida siempre será más sabrosa en una hamaca 🤩😂‼️ #hamacalover 🤣”, fue el mensaje con el que acompañó su publicación.

Más allá de lo dichosa que luce la mujer, lo que más llamó la atención de sus seguidores es que en una de las fotos, mientras está acostada en una hamaca, a Garrido se le logra marcar su tonificado abdomen.

A la presentadora del programa de chismes ‘Lo sé todo’, se le alcanza a ver la marcada chocolatina, por la que se llevó cientos de halagos de los usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ELIANIS (@elianisgarrido)

MÁS SOBRE: