Elizabeth Loaiza compartió fotos ‘subiditas de tono’ en la ducha junto a su pareja

La caleña ‘provocó’ una oleada de elogios por parte de sus seguidores en las redes sociales.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Elizabeth Loaiza  •  

Elizabeth Loaiza, la famosa modelo colombiana subió la temperatura en redes sociales al compartir unas fotos ligerita de ropa, en embarazo y junto a su pareja provocando más de un suspiro.

En las imágenes se ve a la modelo posar con un diminuto conjunto de lencería roja con el que deja ver su enorme barriguita, cabe destacar que, Mía, la bebé que viene en camino, esta a punto de nacer.

Mira también:“Pienso quedar embarazada en la dieta”: Elizabeth Loaiza confesó que quiere más hijos

En las imágenes se ve a la pareja de Elizabeth en bóxer, ambos dentro de la ducha, él detrás de ella agarrándola por la cintura, la sesión de fotos fueron un derroche sensualidad, tal como lo aseguraron y lo percibieron los internautas.

“Que viva el amor puro y verdadero. Ser pareja no solo implica besos y abrazos, significa ser un NOSOTROS para poder enfrentar JUNTOS lo que la vida nos ponga en frente. Desliza la pantalla y dime ¿Qué foto te gusta más?, ¿A color o a blanco y negro?”, fue el mensaje que dejó la modelo junto a la publicación.

Mira también: WhatsApp: cadena que ofrece cerveza gratis es un virus

Por supuesto los comentarios no se hicieron esperar y ya son cientos los usuarios que han dejado sus opiniones por la sesión fotográfica, “uff eso es arte”, “ay no, definitivamente ya no saben que publicar”, “estas embarazada, por favor”, “a mi me parece que te ves divina”, “toda una obra de arte”, “que belleza”, escribieron algunos usuarios en la publicación.