En medio de lágrimas, Pipe Bueno lamenta la muerte de Darío Gómez

Darío Gómez y Pipe Bueno // Foto: captura pantalla video.

En medio de lágrimas, Pipe Bueno lamenta la muerte de Darío Gómez

El cantante habló sobre el legado que dejó el ‘Rey del Despecho’ en la música popular y en su carrera.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Darío Gómez  •   Pipe Bueno  •  

Darío Gómez fue uno de los grandes exponentes de la música popular en Colombia. La muerte del artista dejó un gran vacío en la industria y en todos los fanáticos, quienes siempre recordaran sus éxitos.

El cantante falleció este martes 26 de julio a sus 71 años, en la Clínica Las Américas de Medellín. Según el comunicado de la institución, el artista llegó en estado de inconciencia.

“En el día de hoy 26 de julio ingresó al servicio de emergencias el señor Darío de Jesús Gómez Zapata en estado de inconsciencia, luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar”, dice el comunicado.

Muchos artistas han reaccionado a la muerte del artista, entre ellos Pipe Bueno, quien habló en una entrevista sobre el significado de Darío Gómez en la industria. El cantante se dejó ver bastante afectado y aseguró que iba a hacer mucha falta en la música.

Mira también:  Darío Gómez: las canciones que inmortalizaron al ‘Rey del Despecho’

Pipe Bueno hace poco grabó la canción ‘Guaro RMX’, en la que invitó a varios artistas, dentro de ellos Jessi Uribe, Yeison Jiménez y Darío Gómez, entre otros. El también actor habló de la experiencia que vivió mientras grababa con el ‘Rey del Despecho’.

“Se tomó sus buenos tragos como siempre, para grabar y pues tengo hoy en día el privilegio de haber tenido esta canción tan reciente del ‘Rey del Despecho’”, dijo Pipe Bueno mientras intentaba contener las lágrimas.

Además, Pipe habló sobre la carrera artística de Darío Gómez y dijo que el legado que dejó en la música es indiscutible.

“El legado creo que ya está super claro, agradecerle a don Darío Gómez, el camino que recorrió por muchos años”, aseguró.

Este es el video.

MÁS SOBRE: