En medio de lágrimas, Yeison Jiménez despide a Darío Gómez en Medellín

Yeison Jiménez en el Coliseo Iván de Bedout

En medio de lágrimas, Yeison Jiménez despidió a Darío Gómez en Medellín

El cantante caldense se mostró muy afectado al dedicarle ‘Nadie es eterno’ al ‘Rey del Despecho’

jcarreno
Archivado en: Darío Gómez  •   Yeison Jiménez  •  

La muerte de Darío Gómez aún tiene conmocionado al país. Su partida a los 71 años deja un gran vacío en el mundo de los artistas de música popular y particularmente en quienes lo vieron como un ejemplo a seguir.

Con más de 37 años de carrera artística, el cantautor antioqueño supo ganarse el corazón de los colombianos y fue célebre a donde quiera que llevara su show, haciendo que un país completo coreara sus canciones y lo catalogara como ‘el rey del despecho.

El Coliseo Iván de Bedout de la ciudad de Medellín es el escenario al que sus seguidores han podido llegar para darle el último adiós. Y es que numerosos artistas llegaron hasta la capital antioqueña para rendirle un homenaje a este maestro que cautivó con canciones como: ‘Corazonada’, ‘Daniela’, ‘La Tirana’, ‘Nadie es eterno’, ‘por las calles del amor’ y ‘Respétame’, entre otras.

Arelys Henao, Galy Galeano, Jhon Alex Castaño, Jhonny Rivera y Yeison Jiménez, y muchos artistas más llegaron hasta el coliseo para despedir al maestro y cantar algunas de sus canciones.

El llanto de Yeison Jiménez

El artista oriundo de Manzanares, Caldas, fue uno de los cantantes que se vio más tristes y afectados por la muerte del ‘Rey del Despecho’. Sin duda, este joven referente de la música popular vio en Darío Gómez un ejemplo y un ídolo.

“Es imposible negar la tristeza que se siente de saber que perdimos a nuestro pionero. A la persona que creó este género, al hombre con más éxitos en la música popular en la historia. A un gran compositor, a un gran ser humano”, dijo Jiménez en su cumpleaños lamentando profundamente la partida de Gómez.

El intérprete de ‘Guaro’, ‘El desmadre’, ‘Bendecida’ entre otras, subió a la tarima y a todo pulmón le dedicó al maestro su más reconocido éxito: ‘Nadie es eterno’, ante la euforia, tristeza y desconsuelo de los fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeison Jimenez (@yeison_jimenez)

 

MÁS SOBRE: