180322 Lady Noriega se molestó con usuario que la comparó con Lyn May _ Foto_ Instagram

180322 Lady Noriega se molestó con usuario que la comparó con Lyn May _ Foto_ Instagram

“¿En qué me parezco? Respete”: Lady Noriega se indignó porque la compararon con Lyn May

La actriz se molestó tanto con el “tipejo” que dijo que se parecía a la mexicana que lo denunció.

njaramillo
Archivado en: Lady Noriega  •  

Lady Noriega fue una de las recientes eliminadas de Masterchef Celebrity. Tras su salida del programa, la cantante vio un mensaje de un usuario que la comparó con la vedette mexicana Lyn May.

“Yo no sé qué cocinaría Lady Noriega pero creo que le sentó muy mal”, fue lo que escribió el usuario junto a una foto de la artista mexicana.

La actriz vio ese mensaje y no dudó en ponerlo en su sitio.

“Todo un ambientalista y defensor de la vida pone en burla a una mujer. Que poco hombre y persona es usted, en qué me parezco, respete”, le respondió la cantante.

Las ofensas no pararon ahí, pues el hombre vio la respuesta de Lady y volvió a escribirle.

“Entonces por ser ambientalista y defensor de la vida no puedo opinar, además, cualquiera que coma cerdo crudo le caería mal, aunque no tan mal como el botox con el que se desfiguró la cara. #Gracias”, concluyó el hombre.

Mira también: Lady Noriega comparó su cuerpo con el de hace 30 años, cuando participó en el reinado.

En una entrevista con el programa ‘Lo Sé Todo’, Noriega habló sobre lo sucedido y lo que sintió al ser comparada con Lyn May.

“Miren ustedes (sacó el celular y mostró una foto de la vedette) díganme ustedes, señores, esta pobre señora que debió haber sufrido mucho en la existencia, díganme, esta cara qué tiene qué ver con esta cara, por Dios, busquen”, expresó exhibiendo su rostro.

“Realmente si yo estuviera así, yo estaría escondida en una finca y yo no vendría a trabajar en medios de comunicación, porque consideraría que no es agradable que me vean”, agregó.

La artista aseguró que la ofensa y burla del usuario le molestó tanto que decidió tomar cartas en el asunto y denunciarlo.

“Él cree que fue un chiste, é cree que no hizo nada; pero yo ya lo denuncié porque espero que le cierren la cuenta”, afirmó.

Al final de la entrevista aseguró que ella se cuida mucho como para que le escriban ese tipo de cosas.

“Esto se llama: no al azúcar, sí al gimnasio, disciplina. Esto tampoco es regalado. Uno hace un esfuerzo muy grande para estar lo mejor posible y que no venga un irrespetuoso de estos a compararlo con yo no sé quién, una pobre señora que está vuelta nada, que en vez de estarla agarrando y cogiendo de parche y burlándose de ella, deberíamos dejarla tranquila para que se recupere de su guarapazo, y a mí no me metan en esa rumba que los voy a denunciar”, concluyó.

Mira la entrevista completa aquí.