Ana del Castillo _ Foto_ instagram

Ana del Castillo _ Foto_ instagram

En video, Ana del Castillo prometió otra vez a sus fans que dejará de beber por 4 meses

La cantante vallenata dejó claro que solo será hasta abril, ya que no piensa dejar el alcohol definitivamente.

njaramillo
Archivado en: Ana Del Castillo  •  

Ana del Castillo es una de las cantantes vallenatas más famosas y talentosas del país. La artista se ha ganado el reconocimiento de muchos por su gran voz, pero también por sus atributos y sus escándalos en redes sociales.

La costeña, en varias ocasiones, ha dejado claro su gusto por las bebidas alcohólicas, además que no le importa el qué dirán cuando las está tomando.

Varias veces, la intérprete vallenata ha sido protagonista de videos virales por lo que dice o hace cuando está pasada de tragos.

Mira también: “Chiquito y provocativo”, le dicen a Ana del Castillo por sensual bikini.

Sin embargo, dejó de hacerlo por un tiempo y prometió recientemente que nuevamente dejará el licor por unos meses.

En un video que publicó en sus redes, les prometió a sus fans que dejará de beber durante cuatro meses, y para esto pidió la ayuda de todos para que no le den trago en este tiempo.

Así mismo, dejó claro que esto solo será hasta abril, ya que no piensa dejarlo definitivamente.

“Me reporto por aquí, porque ustedes saben que son lo más importante en mi corazón y en mi vida. Comienzo la promesa nuevamente de dejar de tomar cuatro meses, siento que es la mejor decisión que he podido tomar, entonces ustedes me van a ayudar, no me van a dar trago, yo los amo, vamos con toda a seguir trabajando espectacular”, dijo.

“Que quede claro algo, no es que voy a dejar de tomar para siempre, no, en abril probablemente haga un en vivo…”, concluyó.

En los comentarios de la publicación, los usuarios la aplaudieron por hacerlo y, además, le dijeron que espera que lo siga haciendo más a menudo o ya definitivamente.