Foto: Instagram

En video, Johanna Fadul expuso al hombre que se llevó sus documentos

La actriz compartió las placas del taxista que recogió y se llevó sus papeles.

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Johanna Fadul  •  

La actriz Johanna Fadul compartió un video en sus redes sociales con el que quiso dejar en evidencia al hombre que tomó sus documentos y se los llevó.

El hecho se dio luego de que la famosa se bajara de su auto y se le cayeran sus papeles de su bolso sin darse cuenta, pero es justo en ese momento cuando un taxista se estaciona, baja de su auto y recoge los papeles, para posteriormente seguir su camino.

Te puede interesar: «Déjenlo ahó un rato»: empleadas de peaje retuvieron a Jhon Alex Castaño para coquetearle

Fadul publicó el video en su cuenta de Instagram, puso las placas del vehículo y pidió ayuda a sus seguidores para encontrar al hombre y recuperar sus pertenencias.

«Y se marchó !!! El señor taxista de placas VEM 198 recogió mis documentos y se fue!! ¿Me ayudan a encontrarlo? Se que con la ayuda y acción de todos podemos hacer que nuestro amigo taxista me devuelva mis papeles y así sea un buen representante de la gran comunidad de taxistas que tenemos en nuestra ciudad. Por favor compartir para que llegue a el! Si saben de que compañía de taxis es les agradezco me dejen en los comentarios», escribió la actriz.

Lee también: ¡Trabajo sí hay! Fundación educativa requiere docentes

Hasta el momento no se ha vuelto a pronunciar sobre el tema, sin embargo, varios de sus fanáticos viralizaron el video para encontrar al taxista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JOHA FADUL (@johannafadul)