Instagram Mafe Walker

¿Engaño? Usuario aseguró que Mafe Walker no habla idioma alienígena

Un usuario de Twitter afirmó que la lengua que utiliza Mafe Walker no es idioma alienígena sino una lengua muerta

Laura Daza Díaz

Recientemente, se hizo viral una tiktoker colombiana conocida como Mafe Walker, quien afirma poder hablar el idioma alienígena. La mujer dice tener la capacidad de entablar comunicación con extraterrestres a través de ondas de sonido con frecuencias extremadamente altas que emite con su voz.

La joven colombiana relató en sus redes que desde niña sintió algunas sensaciones extracorporales y con el paso de los años, entendió que eran códigos que le permitían comunicarse con estos “seres estelares”.

En una entrevista que brindó a un medio mexicano, la colombiana explicó cómo se da esta extraña comunicación. “Con mi frecuencia, el sonido que emito desde mis cuerdas vocales ‘vibración frecuencia solar’ Armonizo y doy un subidón up de energía de Amor a todos tus cuerpos, órganos físicos y todos tus cuerpos etéreos incluyendo el cuerpo KA de energía vital».

Te puede interesar: Ella es Mafe Walker, la mujer que dice comunicarse con los extraterrestres

Sin embargo, luego de la extraña revelación los comentarios no se hicieron esperar y un usuario identificado en redes sociales como Ar-ael, quien se dedica al periodismo e investiga las “artes oscuras”, se pronunció y afirmó que la mujer estaría mintiendo y que los sonidos que emite corresponden a una lengua muerta.

“Está mezclando frases sumerias adquiridas de un minicurso, ya sea en YouTube o en alguna referencia traducida junto con glosolalia”, afirmó el usuario

El mismo usuario también asegura que esta lengua es de cuidado porque sirve para invocar ángeles o demonios y por eso hay que tomársela en serio.

MÁS SOBRE: