180222 Influenciadora dice que perdió su bebé por supuesto ataque paranormal / Foto: Facebook

180222 Influenciadora dice que perdió su bebé por supuesto ataque paranormal / Foto: Facebook

Escalofriante video: Influenciadora aseguró que perdió bebé por supuesto ataque paranormal

En redes sociales compartió las imágenes de las cámaras de seguridad del suceso paranormal que vivió en su casa.

njaramillo
Archivado en: Virales  •  

La influenciadora ecuatoriana, conocida como ‘La Chica Nicol’, publicó un video en redes sociales en el que aseguró que ella y su esposo, el también influenciador ‘Juank Sykes’, sufrieron un extraño suceso paranormal en su casa.

La pareja aseguró que a raíz del escalofriante hecho que vivió perdió a su bebé que venía en camino.

En la publicación compartieron imágenes captadas por las cámaras de seguridad, en las cuales se ve cuando ambos se están alistando para dormir. Segundos después de estar acostados en la cama, la sábana que los cubría salió volando, sin explicación alguna.

De inmediato, ambos se levantaron de la cama, y él fue en dirección al baño, ya que allí había caído la sábana. Sin embargo algo lo empujó con la pared que estaba junto a la ventana. Lo mismo ocurrió con ella, cuando intentó ir para ayudarlo, algo la devolvió empujándola contra la pared.

Aunque salieron de la habitación, las cámaras captaron como las cortinas y el espejo se movían solos.

Con el fin de huir de allí, la pareja bajó al primer piso, pero allí vivió algo similar. Cuadros, sillas, el televisor y otros objetos cayeron al piso sin saber qué lo provocaba.

Al final, se ve cuando Juank carga a la ecuatoriana y ambos salen de la casa.

“Esto paranormal marcó nuestras vidas eternamente”, escribió ella junto a la grabación que no tardó en hacerse viral.

Las reacciones no se hicieron esperar. Algunos usuarios lamentaron lo sucedido y se aterrorizaron con las imágenes, mientras que otros aún dudan de su veracidad, pues creen que todo pudo ser actuado.

Luego de viralizarse dicho clip, Juank Sykes publicó un video en el que se ven cuando van a la clínica y luego él hablando y llorando a la cámara, esperando noticias de lo que pasó con su esposa y su bebé.