Esperanza Gómez por poco deja ver de más con sensual body con transparencias

Instagram

Esperanza Gómez por poco deja ver de más con sensual body con transparencias

La prenda de la modelo hizo que sus fans hicieran zoom intentando ver algo más.

drodriguezb
Archivado en: Esperanza Gomez  •   Esperanza Gómez  •  

Si existe alguien que sabe a la perfección cómo prender fuego a las redes sociales y retar a la censura es la famosa actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez, quien frecuentemente deslumbra a sus fans con sugestivas fotos.

La famosa tiene más que acostumbrados a sus más de 300 mil seguidores a su derroche de sensualidad en su cuenta oficial de Instagram, donde presume a diario las despampanantes curvas de su figura.

Esta vez, la actriz porno, se robó todas las miradas de los internautas luego de publicar un carrusel con dos instantáneas en las que se mostró muy provocativa.

En las imágenes, la modelo posó luciendo un sensual body con transparencias, el cual hizo que sus fanáticos hicieran zoom con la intención de ver un poco más.

Mira también: ¿Chica buena o mala? La pregunta de Esperanza Gómez que puso a delirar a sus fans

Sin embargo, la famosa censuró sus partes íntimas con una cinta, que no permitió que mostrara de más.

“Te espero 😋🤭🤭🤭??? 1o2”, fue el mensaje con el que acompañó su publicación.

La famosa puso a sus seguidores a elegir entre ambas instantáneas, sin embargo, era tal su sensualidad que, según se pudo leer en los comentarios, a los usuarios les quedó muy complicado decidirse por una sola.

“Sexy 😍” – “Los 2 🔥🔥” – “Muy sensual 😍” – “uufffff ricura de mujer” – “Voy por ti🔥” – “Estás muy hermosa!💕” – “Ufff por Dios!!!” – “Que linda ❤️”, fueron algunas de las reacciones por parte de internautas.

Fue tal el furor que causó la mujer con su sexy publicación, que en menos de 6 horas sus fotografías alcanzaron más de 20.000 ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios.

 

MÁS SOBRE: