Andrea Valdiri y Felipe Saruma / Foto: Instagram

“Estaba en el apartamento de mi ex”: Andrea Valdiri reveló cómo conoció a Felipe Saruma

La empresaria contó con pelos y señales cómo inició su relación y cuándo se comprometió con su ahora esposo.

njaramillo
Archivado en: Andrea Valdiri  •   Felipe Saruma  •  

Desde hace varios años, Andrea Valdiri se ha convertido en una de las famosas colombianas que más da de qué hablar.

La creadora de contenido digital ha ganado popularidad por sus excentricidades, lujos, figura, sus bailes y hasta por sus relaciones sentimentales.

Hace unos días, la empresaria se casó con Felipe Saruma, un joven que se dedica también a crear contenido en digital.

Aunque ella siempre se ha caracterizado por compartir con sus fans lo que hace o pasa con sus pareja, con Saruma fue diferente, porque siempre lo mantuvo en secreto.

Siempre hubo rumores de que estaban juntos, pero nunca lo confirmaron hasta el día del compromiso.

A raíz de su boda, la pareja fue elegida para ser la portada de la nueva edición de la Revista Vea, donde la costeña contó, por primera vez, con detalles cómo se conocieron, cuándo se cuadraron y se comprometieron.

“En 2020 hicimos nuestro primer live, pero no nos conocíamos. Durante ese en vivo le preguntaron a Felipe: ¿Qué actriz o influencer colombiana te parece linda? Él respondió: ‘Me parece muy linda una costeña que es mayor que yo y tiene una hija’. De inmediato, la gente escribió: ¡Te gusta la Valdiri!”, recordó.

Después, contó ella, que él la buscó para para hacer un contenido juntos

“Yo estaba con mi ex y Saruma me escribió si podía hacer un video conmigo. Yo le dije: ‘Perfecto, estoy en Cartagena en el apartamento de mi novio (Lowe León), que está recién operado. Él me respondió: ‘Listo, voy y grabamos allá para que no haya problemas”, reveló.

Andrea confesó que en ese momento no sintió gusto o atracción por Felipe, además porque estaba ennoviada y este era muy tímido también.

Al poco tiempo de conocerse, Valdiri quedó embarazada de Lowe León, con quien terminó días después, según ella, por infidelidad.

“Cuando tenía tres meses de embarazo mi pareja ya tenía otra. Entré en una depresión muy grande. Me ahogaba en la tristeza”, dijo.

Mira también: “Está dolido”, dicen por video de Lowe León cantando, mientras Andrea Valdiri se casaba.

Según la empresaria, su familia y Saruma fueron su más grande apoyo, pues otras personas cercanas solo la juzgaron.

“Felipe me escribió: ‘Andre, cuentas conmigo. Tú eres una berraca echada para adelante. Es una etapa difícil, pero tienes tu trabajo e hijas’. Esas palabras llegaron cuando más las necesitaba, y me impresionó porque mucha gente que me conocía no dijo ni ‘púdrete’, solo juzgaron”, indicó.

¿Cómo iniciaron su relación?

Andrea confesó que sintió una “conexión muy linda” cuando empezó a pasar más tiempo con el joven de 23 años, pues empezaron a hacer contenidos juntos y él se ofreció a ayudarle con sus servicios profesionales de producción.

El embarazo de ella fue avanzando y así mismo su atracción. Fue un día antes de ella dar a luz a Adhara, su hija menor, que Felipe le pidió que fueran novios.

Mira también: “Lo que hago a mis 10 meses”: Tierno video de la hija de Andrea Valdiri es sensación en redes.

“Felipe me pidió que fuera su novia un día antes de parir a Adhara, el 6 de junio de 2021. Yo dije: ‘Sí. Esto es’. No lo dudé, porque no muchos hombres están contigo en un momento duro, mirarte embarazada, eso tiene sus chicharrones”, contó.

“Yo vi todo su esfuerzo y le advertí: ‘Te estás metiendo en la boca del lobo’, y me dijo: ‘A mí no me importa’”, agregó.

Aunque Andrea ya se estaba entusiasmando con Saruma, reveló que, al principio, su familia no lo quiso porque era muy joven y le decían que: ‘Este pelaito lo que quiere son redes como el otro, cuidado te enredas con un culicagao’”.

Mira también: Con una foto de su abdomen, Andrea Valdiri respondió a los rumores de embarazo.

Pese a esto, Valdiri continuó su relación, la cual dio un paso más grande cuando viajaron a Orlando, Florida, Estados Unidos.

“Me invitó a Miami y a Orlando. El 18 de septiembre de 2021, en el Castillo de Disney y, con juegos pirotécnicos, me entregó un segundo anillo y nos comprometimos”, confesó.

Ahora están casados y muy enamorados. Felipe no solo ha sido su amigo, su pareja, sino que también ha sido un padre para su pequeña Adhara.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Vea (@larevistavea)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Vea (@larevistavea)