“Estoy mamado de esta mier…”: Juanes confesó que odia las redes sociales

El cantante publicó un video en su Instagram en el que dijo por qué no le gustan las redes. Muchos aseguraron estar de acuerdo con él.

njaramillo
Archivado en: Juanes  •  

Juanes es uno de los artistas más queridos en Colombia, casi que todo lo que hace o dice es aplaudido por sus fans.

Así pasó recientemente con un video que publicó en su perfil de Instagram, en el que sacó a relucir su odio por las redes sociales.

Las imágenes las grabó, al parecer, en un restaurante en el que estaba junto a su esposa, Karen Martínez, en el que seguramente habló del tema y después lo compartió con sus seguidores.

En el clip, el intérprete de ‘Camisa Negra’, se desahogó de manera graciosa sobre lo que piensa de las redes sociales.

“El problema que yo tengo es que odio las redes sociales, las detesto. O sea, no es que yo odie las redes sociales porque yo a la gente no la odio. Odio la redes sociales, lo que significa eso, lo que implica eso, lo que hay que hacer”, dijo.

Aunque mencionó que a su esposa y a sus hijos les encantan, a él le cansa pensar en qué contenido hacer para entretener.

“Pues claro, es todo el día lo mismo: yo diciendo, qué mier… me invento para… no, estoy mamado de esta mier… no quiero inventarme nada más, me vale ver… las pu… redes sociales, pero a Ceci le encantan las redes sociales”, agregó.

Ante su ‘discurso’, la actriz aseguró que no solo a ella le gustaban, sino que muchas más personas disfrutaban de “chismosear” lo que allí publican.

A esto, Juanes dijo que a él también le gusta de vez en cuando hacerlo, pero no todo el tiempo porque mantiene muy ocupado.

La publicación cuenta con miles de reproducciones y reacciones de famosos que aseguraron estar de acuerdo con él, otros, simplemente soltaron risas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JUANES (@juanes)