Exclusivo Tropicana: Miguel Polo Polo mostró el chat con María Fernanda Cabal; hasta sudó

Sin tapujos, el mismo congresista se ofreció a mostrar los mensajes que se envía con la senadora.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Miguel Polo Polo  •  

Miguel Polo Polo estuvo como invitado en el programa Cómo amaneció Bogotá de Tropicana. El congresista sorprendió a todos los locutores y humoristas con todas las declaraciones que dio, pues no solo habló del Congreso, los políticos, sus relaciones con los diferentes personajes y hasta reveló intimidades.

Para nadie es un secreto la buena relación que tiene con la senadora María Fernanda Cabal, por esto, el tema no pudo faltar sobre la mesa.

En varias ocasiones, durante la entrevista le hablaron de ella y siempre respondió con elogios para ella.

En la primera ocasión, fue en medio de una imitación de Jhovanoty del presidente Gustavo Petro, el político lanzó un piropo.

“¿Por qué un afro de sus características se arrodilla tanto con la Cabal, acaso hay algún trato?” expresó el Gustavo Petro de Tropicana, a lo que Miguel Polo Polo dijo: “ojalá me arrodillara para otras cosas”, sostuvo entre risas.

Después, en la sección en la que el humorista invita al periodista Juan Diego Alvira, le pidieron que mostrara los mensajes de Instagram.

Aunque no reveló qué hablaba con quién, sí nombró algunas de las personas con las que se escribía por mensaje directo.

Después fue el mismo Miguel quien se ofreció a mostrar sin tapujos lo que habla con Cabal.

Cuando fue a mostrar el celular se arrepintió dijo: “Yo no puedo mostrar eso”, después contó que era por la recomendación de una discoteca que ella le había preguntado.

Míralo a partir del minuto 33:06: