Fabián Ríos sorprendió a su esposa con propuesta “indecente”

Instagram

Fabián Ríos sorprendió a su esposa con propuesta «indecente»

La pareja no para de derrochar amor en redes sociales, convirtiéndose en la favorita de los internautas.

drodriguezb
Archivado en: Fabián Ríos  •   Yuly Ferreira  •  

Los talentosos actores, Fabián Ríos y Yuli Ferreira, conforman una de las parejas de famosos más sólidas y queridas de la farándula colombiana, pues gracias a su derroche de amor en redes sociales han se han robado los corazones de millones de internautas.

Recientemente Yuly cumplió 39 años, por lo que su esposo no ha dejado pasar por desapercibida esta fecha dedicándole amorosos mensajes en su cuenta de Instagram que han sido aplaudidos por todos sus seguidores.

Sin embargo, esta vez, sorprendió al compartir un pequeño clip en el que se atrevió a hacerle una propuesta indecente a su esposa.

Mira también: “Hace 20 años no tenía para el anillo”: Fabían Ríos volvió a pedirle matrimonio a su esposa 

Mientras disfrutaban de un día de playa, Ríos se grabó abrazando a su esposa mientras le preguntó: “¿Te quieres… acostar conmigo?”.

Ante la particular propuesta del actor, Yuly no evitó sentirse algo apenada y entre risas prefirió responderle con un beso.

Usuarios reaccionaron al post con gracia, riendo de la ocurrencia de Ríos y además aprovecharon para expresarle todo su amor y admiración a la feliz pareja.

“😂 bellos 😍” – “Se me metió un amor eterno en el ojo, los amo 😍” – “Bonita pareja” – “Son un hermoso derroche de amor 😍😍” – “Yo estoy enamorada de ustedes” – “ustedes son tremendos😂” – “son mi pareja favorita 😍”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

MÁS SOBRE: