Fajardo en Tropicana: Respondió a los oyentes y hasta ataques del ‘Petro’ de la emisora

El precandidato presidencial habló de sus propuestas y lo que haría por mejorar la seguridad, movilidad y demás temas en Bogotá.

njaramillo
Archivado en: Sergio Fajardo  •  

Este lunes 28 de febrero Sergio Fajardo estuvo como invitado en ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana.

El precandidato presidencial habló de sus propuestas y respondió a las preguntas de los oyentes de la ciudad.

El aspirante a la Presidencia de la República habló mucho sobre lo quería por combatir la inseguridad en la capital del país y dejó claro que se uniría a la alcaldesa para trabajar con ella, de la mano de la Policía.

“Me preocupa la seguridad en Bogotá. La gente tiene miedo de salir a las calles”, indicó.

“Hay que revisar con la Policía su capacidad de hacer inteligencia, de atrapar la criminalidad, entenderla territorio por territorio, saber qué está pasando en cada barrio y el Gobierno no será un enemigo de la Alcaldía», agregó.

Así mismo, Fajardo dijo que habría que trabajar con los jóvenes para que estos no “entren en el mundo de la ilegalidad”.

Sobre la movilidad en la ciudad, uno de los temas que más preocupa a los habitantes, el precandidato de la Coalición Centro Esperanza, resaltó la importancia de los accesos a Bogotá.

“Bogotá tiene que tener la capacidad de mejorar todos los accesos a la ciudad para que haya un tráfico fluido… En general, en Colombia, tenemos que revisar los transportes masivos públicos. Hay que buscarles mecanismos alternativos para que se puedan financiar. Sé que puedo implementar el tiquete estudiantil”, manifestó.

Los locutores y oyentes de Tropicana le preguntaron también por el metro, a lo que Sergio respondió: “Acompañar a la ciudad con la financiación del Metro de Bogotá y que rápidamente empiecen a diseñar las otras partes, porque todavía es un sistema que se está quedando cortico”.

Fajardo también tuvo contacto con su contrincante, el imitador de Gustavo Petro le hizo varias preguntas y él le respondió con risas.

Al final, el precandidato presidencial habló de la experiencia que tiene como Alcalde y Gobernador, lo cual implementaría en su Gobierno, en caso de quedar presidente.

“Yo no vengo a encender este país para lucirme, sino a tratar el país con cuidado, con empatía, seriedad para llegar a lo que he hecho antes. Ya fui el mejor alcalde y gobernador de Colombia», concluyó.

Mira la entrevista completa aquí:

MÁS SOBRE: